lunes, 4 de enero de 2010

1. Introducción

He tenido recientemente el desagrado de enterarme de la existencia del patético y caviaroso pasquín denominado “La guerra de 2012: Perú – Chile” que está circulando en internet. El autor de ese blog –un mal peruano– hace gala de un antipatriótico pro-chilenismo y sistemáticamente denigra el papel que desempeñaron nuestras gloriosas Fuerzas Armadas en dicho conflicto. Para colmo de males, el autor demuestra una increíble ignorancia de los temas militares más básicos, especialmente al enfocarse en personajes de poca monta que no tuvieron más que una influencia muy secundaria en el transcurso de los hechos, en los cuales el papel preponderante la tuvieron nuestros hombres de armas.

Publico este blog para refutar las falsedades y mentiras que propala este tal “McSutton”, quien debería ser arrestado por Seguridad del Estado y silenciado por quintacolumnista. La guerra fue una experiencia traumática, y este individuo no tiene derecho a presentar ese conjunto de falacias y simplificaciones respecto del accionar de nuestras fuerzas armadas. La verdad tiene que salir a flote, a pesar de las injuriosas calumnias que desliza el autor.

Manténganse al tanto para conocer la verdadera historia de la Segunda Guerra del Pacífico.

4 comentarios:

  1. Que mente tan pequeña y atormentada la suya por Dios. Suerte en su vida que creo que la va a necesitar.

    ResponderEliminar
  2. Veo que la cabecita de usted no puede estar más reducida. ¿Acaso no se da cuenta que casi NADIE le hace caso a su burda respuesta? Dedíquese a otra cosa que no sea carcomer el sentido de objetividad del lector... creo que hasta el onanismo le sentaría mejor a usted. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. refutar falsedades y mentiras de una historia de ficcion? y reaccionar asi? me da mucha pena que utilices una creacion original, la critiques y luego crees tu propia version.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué ilusos, McSutton y el "patriota peruano" son la misma persona jugando con los lectores

    ResponderEliminar